Incidente se produjo en inmueble de la calle Luis Cúneo Harrison en Tacna.Incidente se produjo en inmueble de la calle Luis Cúneo Harrison en Tacna.

Alto de la Alianza. Un incendio se produjo en una vivienda con tienda de abarrotes la tarde de este martes debido a que una parrilla fue dejada encendida por los dueños, los mismos que intentaron apagar las llamas lanzado gaseosa y agua de su mercadería.

Miembros de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza se percataron de una humareda que salía de un inmueble ubicado en la calle Luis Cúneo Harrison, Mz. C, lote 21, a las 16:30 horas, pero el inmueble estaba vacío y junto con los vecinos encontraron a la propietaria Berna Huanaco de Paxi minutos después para abrir la vivienda.

El fuego se había extendido por los muebles del patio, donde había una parrilla encendida por la que se inició el siniestro. Con extintores de las unidades móviles 4 y 6 de los serenos y de la tienda de abarrotes se logró controlar parcialmente el fuego. Los dueños alarmados incluso agitaron las botellas de gaseosas de la tienda para rociar su contenido al fuego.

Miembros de la compañía 110 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar con una máquina de agua para terminar de controlar el siniestro y luego removieron los escombros de muebles, utensilios, la parrilla, vidrios y otras pertenencias. Los serenos retiraron un balón de gas a tiempo del ambiente quemado, evitando una explosión.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo