Fiscalía ordenó necropsia de fallecidos para conocer las causas de su deceso.Fiscalía ordenó necropsia de fallecidos para conocer las causas de su deceso.

Alto de la Alianza. La Policía Nacional investiga la extraña muerte de dos humildes vendedores de golosinas este martes en una vivienda y un local de cabinas de internet.

El ciudadano Félix Endara Salas (77) se dedicaba a vender caramelos en la calle y al no tener vivienda ni familia era acogido por una pareja de esposos en la asociación Bella Vista, manzana B, lote 10. Lamentablemente la madrugada de este martes fue hallado sin vida en el dormitorio que le proporcionaban sus benefactores.

Se supo que un día antes el anciano resbaló en una rampa de la vereda de la vivienda, golpeándose la cabeza y siendo auxiliado por serenos. El fiscal de turno ordenó una necropsia en la morgue al encontrarse una herida en la frente de la víctima.

Por otro lado, a las 16:00 horas un vendedor de churros y golosinas de unos 35 años de edad falleció en la puerta de un local de cabinas de internet ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Australia.

El dueño del local declaró a la Policía que el varón sufrió convulsiones y cuando lo auxilió vio que su rostro y una mano tenían coloración morada, por lo que trató de retirarlo con ayuda de otro cliente para buscar ayuda, pero falleció en la vereda.

Un médico legista cubrió el cadáver para realizar mayores pericias en la morgue. El fiscal Marco Antonio Mayta indicó que no se hallaron lesiones visibles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo