Logística del hospital es insuficiente para la atención de pacientes.Logística del hospital es insuficiente para la atención de pacientes.

Arequipa. El director del hospital general Honorio Delgado Espinoza, Dr. Fernando Soncco Lullay y la subdirectora del mencionado nosocomio. Dra. Olenka Zavala; comunicaron este miércoles a los medios de comunicación, su decisión de dar un paso al costado y renunciar a sus cargos.

Según declaró la doctora Zavala, esta decisión la tomaron, cansados por la falta de apoyo y ejecución de proyectos por parte del Gobierno Regional de Arequipa.

Zavala detalló que diariamente tienen un alto número de pacientes que ingresan por el área de Emergencias y además, atienden a más de 800 pacientes en consultas externas; por lo que la logística que tienen es insuficiente para atender este número.

Agregó que, en diversas ocasiones, han solicitado al Gobierno Regional de Arequipa la ejecución de proyectos para mejorar la atención de los pacientes, pero sus pedidos no son escuchados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo