Artista Jaqueline Puente viajaba a Jauja para una presentación.Artista Jaqueline Puente viajaba a Jauja para una presentación.

La artista folclórica Jaquelin Puente y su grupo musical, sufrieron un accidente de tránsito la noche del último lunes, cuando se dirigían a la ciudad de Jauja (Junín) para cumplir una presentación.

El accidente de tránsito ocurrió en el km. 21 de la carretera central en la ruta Pasco – La Oroya, Según versiones de los músicos, un camión que venía en sentido contrario cerró el pasó a la miniván donde se transportaban, por lo que el chofer tuvo que hacer un maniobra temerosa terminó volcándose a un costado de la vía.
La artista y sus músicos fueron auxiliados y trasladados por la Policía de La Oroya al hospital de EsSalud de dicha jurisdicción. Tras el accidente, el coreógrafo y el arpista resultaron los más afectados.
En sus redes sociales, la artista informó a sus fanáticos que todos se encuentran estables y les agradeció por sus mensajes de cariño y preocupación. Horas después, la artista se subió al escenario y cumplió la presentación que tenía programada para el último martes en la Festividad de Cruz de Mayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo