La Policía llegó a la escena en Juliaca para las diligencias.La Policía llegó a la escena en Juliaca para las diligencias.

San Miguel. ¿Extorsión? Cámaras de videovigilancia captaron a dos malhechores colocando un explosivo en parte exterior de una vivienda, dejando un forado en la puerta metálica.

El presunto caso de extorsión o amenaza ocurrió a la 1:27 de la madrugada de ayer, en el jirón Santa Elena de la urbanización Ampliación Alfonso Ugarte, del distrito de San Miguel (San Román), a la altura del puente Independencia de la salida a Huancané.

LA VÍCTIMA

El agraviado, Wilber Quispe Mendoza, indicó que tras la detonación se despertó y salió alarmado, pues sintió un leve temblor. Tras cometer el hecho ilícito los dos individuos fugaron de la escena antes de ser capturados. Al bajar al patio encontró su automóvil con las lunas destrozadas producto de la fuerte detonación.

SU VERSIÓN

Al ser entrevistado, la víctima, que trabaja como mototaxista y albañil, indicó que el atentado a su vivienda, afortunadamente, solo dejó daños materiales.

Asimismo, enfatizó que no tiene problemas con nadie, ni tampoco tiene grandes empresas para ser víctima de extorsión. Pero la Policía sospecha de esto último.

MAYOR PATRULLAJE

Los vecinos de la dicha urbanización indicaron que no es la primera que sucede este tipo de hechos delincuenciale por lo que solicitan mayor patrullaje policial. En tanto los efectivos policiales creen que se trata de un acto extorsivo o un ajuste de cuentas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo