En grave estado quedó el conductor quien tuvo que ser trasladado al final al hospital de Nazca.quedó el conductor quien tuvo que ser trasladado al final al hospital de Nazca.

Caravelí. Un conductor venezolano que resultó herido tras el choque entre su camión, que trasladaba agua, con otro vehículo similar en el sector La Aguadita, distrito de Chala, la noche del lunes, no recibió atención en el hospital de esa localidad porque se encontraba cerrado, por lo que fue llevado hasta el nosocomio de Nasca, en Ica.

A pesar de los esfuerzos que hicieron la Policía y algunos transportistas que estaban en el lugar del accidente por rescatar al extranjero y llevarlo hasta el hospital de Chala, se dieron con la ingrata sorpresa que solo estaba el cuidante debido a que el nosocomio no atiende en el turno de noche.

Esta situación ocurre luego de que hace unos meses una pequeña muriera por falta de atención también en horas de la noche. Después de esto, la Gerencia Regional de Salud anunció la atención en este horario para las emergencias, pero esto no se ha cumplido.

En esta zona de la Panamericana Sur los accidentes son constantes y lo heridos no pueden recibir una atención rápida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo