Zúñiga es el nuevo Director Técnico de Atlético Universidad Arequipa.Zúñiga es el nuevo Director Técnico de Atlético Universidad Arequipa.

Luego de la renuncia de Edu Ramírez y su equipo técnico, Israel “Cachete” Zúñiga es el nuevo Director Técnico de Atlético Universidad Arequipa.

El acuerdo se cerró rápidamente ante el próximo enfrentamiento previsto para este sábado a las 12:30 pm. en el estadio Melgar contra la Academia Cantolao, en la segunda fecha de la fase de liguilla que determinará al campeón del Cercado.

“Con algunos he jugado, han sido compañeros míos, y otros chicos los conozco desde lejos, pero ahora seguramente los voy a conocer mejor. El primer objetivo es que ellos se sientan bien, más allá de quien venga a entrenar, y como segundo objetivo ya pensar en el partido del sábado. Hay bonitas sensaciones, hay mucho por crecer, después el resultado se va a dar, ganar perder, empatar, pero el objetivo principal es que crezcamos todos, sobre todo los jóvenes”, declaró el ex jugador del FBC Melgar.

Junto a Zúñiga estará César Laurente como asistente y David Parra como preparador físico, quien estuvo trabajando en el club.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Premier fue citado al Congreso por ley que pretende fusionar organismos reguladores

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso citó al premier Gustavo Adrianzén para