Padres de la víctima pidieron que el caso sea investigado por la Policía.Padres de la víctima pidieron que el caso sea investigado por la Policía.

Con una pierna cercenada quedó el cuerpo del universitario Gabriel Vargas Angulo, quien fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos se registraron la madrugada del martes en una de las vías de ingreso a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El estudiante de ingeniería había llegado a la ciudad luego de la celebración por el Día de la Madre en Camaná. Aparentemente Gabriel llevaba una mochila donde guardaba una laptop y un celular, que no fueron encontrados por los agentes de la Policía tras el accidente, lo que hace presumir que el varón ingresó al zanjón para escapar de unos delincuentes.

HECHOS

Tal fue la fuerza del impacto que una de las piernas fue cercenada desde la rodilla y sus pertenencias quedaron regadas a 20 metros del cadáver, reflejando la magnitud del accidente. En tanto, el conductor que ocasionó la muerte escapó.

Los agentes de la comisaría de Bustamante y Rivero acordonaron la escena a la espera del fiscal de turno y la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito. En el lugar se halló restos de un parachoques plomo.

Trascendió que los efectivos ubicaron un auto gris estacionado a un costado del parque Lanificio que tenía dañados la rueda y el parachoques delanteros del lado derecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo