El caso es investigado en las instalaciones del área de Robos de la Divincri.El caso es investigado en las instalaciones del área de Robos de la Divincri.

Momentos de terror vivió un ingeniero de mina que fue secuestrado durante 8 horas por una banda de falso taxi. Los delincuentes lo tuvieron en un cuarto oscuro hasta vaciar sus tarjetas bancarias.

Todo comenzó la madrugad del 12 de mayo, luego que un ingeniero abordara un taxi color blanco en el distrito de Cerro Colorado con dirección a Miraflores, pero cuando la unidad se encontraba por la cancha Azufral de Zamácola el taxista disminuyó la velocidad y dos sujetos abordaron el taxi.

Los delincuentes le colocaron cuchillo en el abdomen y luego le quitaron sus pertenencias. «Me colocaron un pasamontaña en la cabeza y luego me trasladaron a una casa. Me pidieron mis contraseñas de mis tarjetas y amenazaban con matarme», narró.

El varón pensó que los delincuentes acabarían con su vida, pues escuchó denuncias de falsos taxis, pero nunca de secuestros. Los delincuentes lograron retirar de sus tarjetas bancarias más de 37 mil soles, que iban a ser destinados para iniciar un negocio.

El ingeniero fue liberado luego de varias horas. Fue la tarde del último lunes que la víctima realizó la denuncia en las instalaciones de la Divincri.

OTROS ROBOS

El mismo día que el ingeniero fue secuestrado y asaltado, dos mujeres también fueron atracadas en el mismo lugar por una banda de falso taxi. Los delincuentes les quitaron S/200, celulares y tarjetas bancarias.

Otro robo bajo la misma modalidad ocurrió en la avenida Siglo XX (Cercado). Los delincuentes arrebataron a la víctima de 21 años un celular y S/ 900. La Policía del área de Robos del Divincri continúa con las investigaciones de ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo