Yoshimar Yotún tuvo que ser sacado de emergencia del encuentro entre César Vallejo y Sporting Cristal en el Estadio Mansiche por el Torneo Apertura.

El centrocampista sufrió una lesión y fue retirado del recinto deportivo en ambulancia y llevado a la Clínica San Pablo en la ciudad de Trujillo.

El futbolista bajopontino sufrió una luxación de rodilla tras caer en el área del cuadro ‘poeta’. Aunque no se trató de una infracción, quedó muy sentido y despertó la preocupación de los jugadores de ambas escuadras.

Después de varios minutos de ser atendido en el campo de juego, se determinó que Yotún no podía y fue sustituido por Adrián Ascues. Posteriormente, cuando era evidente que su lesión era de gravedad, tuvo que dejar el coloso en la ambulancia.

Cabe destacar que Yotún ha sido una figura indispensable en el esquema de Enderson Moreira en lo que va de la temporada 2024. Aunque se perdió los primeros partidos del año, el mediocampista rápidamente logró establecerse en el primer equipo bajo la dirección técnica del brasileño.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una