Enfrentamientos Arequipa - La Joya.

Un herido dejó este lunes por la mañana, un enfrentamiento entre presuntos invasores de terreno en la autopista Arequipa – La Joya.

El varón identificado como Julio Calloquispe Sonco (51) fue trasladado inicialmente al centro de salud de Zamácola, pero después fue referido al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

La doctora Olenka Zavala, subdirectora del nosocomio, informó que el herido presenta heridas en el cuero cabelludo y se espera descarta si tiene fractura del cráneo.

ENFRENTAMIENTO

El mayor PNP Manuel Carnero, jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), informó que enviaron un contingente de 20 efectivos para controlar la situación que habría sido provocada por problemas de terrenos que tienen dos asociaciones en el sector.

Producto de los enfrentamientos, un vehículo también fue quemado y otro fue atacado con piedras. Este último ofrecía servicio de transporte escolar y algunos niños resultaron ilesos.

El problema sería entre las asociaciones Consorcio Arequipa y Primavera, correspondientes a la jurisdicción del distrito de Yura. Pobladores anunciaron que harán un plantón en contra de la alcaldesa por presuntamente permitir invasiones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la