Dos varones permanecen hospitalizados después de perder la mano y dedos cuando manipulaban un pirotécnico conocido como “rata blanca” en el distrito de Cerro Colorado.

El incidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando Eduardo Huarca Cairo y José Hurtado Núñez se encontraban libando licor en el parque de la asociación Villa Continental, ubicado en la avenida 54 (Cerro Colorado).

Los varones en medio de apuestas y juegos decidieron hacer estallar una “rata blanca”, que terminó lesionando a los sujetos. José Hurtado perdió tres dedos de la mano izquierda; mientras que su amigo Eduardo Huarca, debido a la gravedad de sus heridas, perdería la mano izquierda.

La Policía informó que José Hurtado fue trasladado al hospital regional Honorio Delgado. Trascendió que los varones tenían los pirotécnicos debido al partido de FBC Melgar y Alianza Lima, que se jugó ayer en el estadio de la Unsa.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría de Zamácola, quienes iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros