Nuevo caso de sicariato.Nuevo caso de sicariato.

La delincuencia se burla del estado de emergencia. La noche de ayer, sicarios asesinaron a balazos a una mujer que se encontraba frente al centro comercial Gratersa, ubicado en la primera cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Hunter. En el asesinato por encargo una persona resultó herida.

Según la Policía, se está librando una disputa entre dos grupos delictivos que buscan controlar el cobro de cupos a las trabajadoras sexuales y la venta de drogas.

Todo indica que una de las organizaciones criminales habría amenazado a varias trabajadoras sexuales con la advertencia de que tomarían medidas drásticas contra ellas si no cumplen con el pago de cupos, y la noche de ayer ejecutaron sus amenazas tras percatarse que en el lugar había dos mujeres conversando con dos parroquianos.

LOS HECHOS

Estéfany Luciana Barreto Guevara (30) recibió por lo menos cinco impactos de bala. Ella se encontraba conversando con un parroquiano cuando fue interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes sin decir palabra alguna le dispararon por la espalda.

Durante el ataque también resultó herido Sergio Luis Quispe Mamani, quien fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza. La Policía informó que se detuvo a 4 personas sospechosas del ataque.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa