Luego de acuchillar a un joven en el parque de la Locomotora la noche del jueves, el responsable Matías Gonzalo Pari Choque (19) fugó del lugar, pero pocas horas después su madre lo llevó en taxi a la comisaría Central para que responda por su delito, el cual se agravó por la mañana con la muerte del agraviado.

Testigos narraron a investigadores policiales que el hecho de sangre ocurrió a las 18:30 horas del jueves en el parque de la avenida Grau, cuando Matías Pari llegó para increpar a la víctima Rafael Masharo Acero Vargas (19) por un celular perdido. Tras discutir se enfrascaron en una pelea que terminó con Pari acuchillando a Acero en el muslo derecho.

En el lugar solo había jóvenes y escolares que no aplicaron un torniquete al herido y lo grabaron en video cojeando mientras chorros de sangre brotaban de su pierna. El director del hospital Hipólito Unanue, Edgard Concori, indicó que el joven perdió unos tres litros de sangre por el corte de la arteria femoral y llegó al hospital con un shock hipovolémico.

Tras ser reanimado fue sometido a una operación por cuatro horas y transfusiones de cuatro unidades de sangre.

Lamentablemente a las 09:56 horas de este viernes, después de la entrega de Pari por su madre, el paciente falleció luego de sufrir dos paros cardiacos en la sala de Traumashock.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de