Dos tráileres despistaron la madrugada de este viernes en el kilómetro 125 de la carretera Costanera y uno terminó volcado con 25 toneladas de pescado que eran trasladadas de Tacna a Ilo.

El tráiler de placa TAP-805, propiedad de Scotiabank , se dirigía de Ica a Tacna a las 03:30 horas cuando el chofer perdió el control y la unidad terminó con la cabina obstaculizando un carril, mientras que todo el furgón fuera de la carretera.

Media hora después otro tráiler del mismo color y de placa Z4X-849, conducido por Roobi Agurto Sánchez (39), despistó en el mismo punto al realizar una maniobra para rodear al primer tráiler y volcó fuera de la capa asfáltica con 25 toneladas de pescado y hielo que acabaron sobre la pampa.

Agentes policiales de la unidad de Protección de Carreteras llegaron al lugar para controlar el tránsito y evitar que se genere otro accidente. Cabe indicar que el chofer del primer tráiler, Higinio Saavedra Zapata (72), se presentó ante la Policía a las 11:00 horas. Ambos conductores resultaron ilesos y fueron puestos a disposición de la comisaría de Pampa Inalámbrica en Ilo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de