El costo de la carne de pollo experimentó una considerable rebaja en el mercado de productores de La Agronómica. Este viernes en el centro de abasto los comerciantes que se dedican a la venta de este producto ofrecieron el kilogramo a S/ 6,50.

En el caso del mercado mayorista Grau, el kilo del pollo se puede hallar desde S/ 7,50, un valor que se viene manteniendo últimamente pero que podría modificarse de acuerdo a la producción, según algunos vendedores.

En otros mercados de la ciudad, como el 2 de Mayo, se puede encontrar el kilo de la carne de pollo a S/ 8,50, cuando tiempo atrás llegó a venderse hasta S/ 12,50.

La considerable disminución en el precio de la carne de ave se viene presentando desde hace pocas semanas, y es que durante el primer trimestre del presente año el precio mostró una fluctuación entre los S/ 9 y S/ 12, y el actual costo sería el más bajo registrado en lo que va del año.

ALTERNATIVAS

Si el público prefiere inclinarse por otras alternativas, en el mercado Grau y La Agronómica podrá encontrar el kilo de la carne de res desde los S/ 16, mientras que el kilogramo de la carne de cerdo (pierna) bordea los S/ 13.

En el mercado 2 de Mayo la chuleta de cerdo se vende a S/ 18 y la pierna de la res fluctúa entre los S/ 22 y S/ 24 por kilogramo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Los favoritos de la Copa América ¿Perú puede dar sorpresa?

Se están presentando las listas de los equipos