Una fiesta de los fierros se vivirá mañana en el autódromo Tacna por el inicio del Campeonato de Automovilismo ACT 2024 «Isaac Abril Carpio». César Carozzi, Fernando Mendoza, Pablo Vega, Luis Alberto Mendoza y Domingo Seminario son los pilotos confirmados en el estreno de una nueva temporada.

Los entrenamientos libres arrancarán a las 09:30 horas y una hora más tarde se darán las pruebas de clasificación. Se tiene previsto que la primera manga inicie a las 12:00 horas, mientras que la segunda manga será a las 13:20 horas.

Los amantes de los autos vivirán mayor adrenalina debido al desarrollo de un Track Day TD1 con la participación de más de 30 corredores, quienes serán divididos en seis categorías de acuerdo a sus cilindradas.

La reunión de pilotos será a las 10:00 horas, mientras que las mangas serán a las 11:30 horas y 12:50 horas y el track attack a las 14:10 horas. Las premiaciones para los mejores de la jornada será a partir de las 15:15 horas.

DE PERÚ Y CHILE

En la lista de inscritos en el TD1 se encuentran Gilmar Flor de Moquegua, Cristian Rojas de Arica, Ignacio Contador de Arica, Roberto Chávez, Christian Pérez de Arequipa, Alan Gonzalez de Arica, Ignacio Hidalgo de Arica, Juan Pablo López,Miguel Nina, Diego Benavides, Roy Rodríguez, Daniel Román, Teófilo Apaza, Giuliano Calleja y Carlos Gonzales.y

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una