Trabajadores de la comuna local en coordinación con el personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, llevaron adelante un operativo sorpresivo contra establecimientos clandestinos que expendían bebidas alcohólicas a personas de dudosa procedencia.

El operativo se llevó a cabo en la intersección del jirón Aeropuerto con la avenida 3 de Octubre y lugares aledaños del distrito de San Miguel, donde se descubrieron y clausuraron más de 5 locales que vendían bebidas alcohólicas sin la autorización correspondiente.

Estos establecimientos clandestinos, que operaban bajo la fachada de tiendas de abarrotes, fueron encontrados con clientes consumiendo bebidas alcohólicas en su interior. En cumplimiento de la Ordenanza Municipal, la Subgerencia de Fiscalización procedió con la clausura de los locales y la aplicación de las sanciones económicas correspondientes; asimismo la Policía logró intervenir a una persona con posible requisitoria quien fue conducida a la dependencia policial para realizar las investigaciones correspondientes.

Desde la comuna sanmiguelina señalaron que continuarán realizando este tipo de acciones en respuesta a las solicitudes de los vecinos y en cumplimiento de la normativa municipal, varios de estos locales son reincidentes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: banda «La Gran Jauría de los Timoteos» espera audiencia

Tacna. Cinco detenidos denominados por la Policía Nacional