La Presidencia del Consejo de Ministros gestionó, en los últimos dos días, la devolución de los aportes al Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) para más de 40 mil ciudadanos del Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios.

La devolución a este grupo, integrado por más de 153 mil ciudadanos mayores de 80 años, inició el jueves 25 de abril y se realiza de manera exclusiva a través de las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional.

Para esta ocasión se priorizará a las personas mayores de 80 años, los registrados en el Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) y quienes padecen de enfermedades graves.

Para saber si se forma parte este grupo, puede consultar en la web https://fonavi-st.gob.pe/sifonavi/ y www.fonavi-st.pe, donde deberán pulsar el botón “Consulte aquí si es parte del Primer Grupo, Reintegro – Abril 2024”.

Además, se ha puesto a disposición el Aló MAC, opción 1800, y la central telefónica 01 640-8655 de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc del Fonavi.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos