Solo tres de cuatro sujetos que conformarían una banda delincuencial fueron capturados la madrugada de ayer, cuando intentaban retirar prendas de vestir de una tienda en la calle Camaná de El Pegregal (Majes).

Los sujetos fueron identificados como José Dick Piña Puga, Miguel Ángel Díaz Bueno y Juan Carlos Palomino Ccari. El cuarto varón que fugó es de nacionalidad venezolana, según el jefe de Seguridad Ciudadana de Majes, Rubén Bolaños.

Las cámaras de la central de videovigilancia hicieron seguimiento a los movimientos sospechosos de estos malhechores, que pretendían huir a bordo de la mototaxi de placa 4338-2V. Dentro de la unidad menor se hallaron mochilas con la ropa y los objetos hurtados del local. También portaban dinero en efectivo.

Los seis comerciantes que por poco resultan perjudicados realizaron sus denuncias en la comisaría sectorial de El Pedregal. Se espera que los maleantes no salgan en libertad para que no sigan haciendo de las suyas.

Por otro lado, Bolaños dijo que la Policía viene investigando un presunto intento de secuestro de un pequeño de 2 años en la asociación San Martín. La población exige más presencia policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara