Cerca de 30 000 exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI) recibieron hoy la devolución de sus aportes a nivel nacional.

«En el primer día del pago a exaportantes al Fonavi, se realizaron 28 869 operaciones a nivel nacional», informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En esta primera jornada, se devolvieron más de S/ 79 millones. El Ejecutivo recordó que los pagos se vienen realizando en las agencias del Banco de la Nación y en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC).

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS?

Se trata del Primer Grupo de Reintegro del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, que comprende a los afiliados pertenecientes a los grupos del 1 al 19, que ya han recibido un adelanto de pago.

Esta vez se priorizará a personas mayores de 80 años de edad, así como a los registrados en el Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y a quienes padecen de enfermedades graves.

Los fonavistas podrán consultar si forman parte del Primer Grupo de Reintegro a través de la web https://fonavi-st.gob.pe/sifonavi/ y www.fonavi-st.pe donde a continuación deberán pulsar el botón “Consulte aquí si es parte del Primer Grupo, Reintegro – Abril 2024”.

También podrán recibir información llamando a Aló Mac, opción 1800; o a la central telefónica 01 640-8655 de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc del Fonavi.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara