Always Ready venció por 2-0 a César Vallejo por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto, en Bolivia.

El cuadro ‘poeta’ suma su tercera derrota en el certamen y queda a un pie de abandonar la copa. Con este resultado, Always Ready quedó líder con 7 unidades, a la espera de lo que pase en el duelo entre Medellín y Defensa y Justicia.

El equipo de Guillermo Salas salió ordenado para hacer frente a los locales. Cuando los ‘poetas’ se iban sintiendo cómodos en el partido, Héctor Cuellar le dio rápidamente la ventaja a Always Ready a los 14′ del primer tiempo.

Cuéllar remató de larga distancia. El balón se desvió en un defensor trujillano y terminó en la portería rival.

Tras el gol en contra, el equipo peruano perdió el control del partido. Sobre los 30′, el VAR anuló dos tantos a Always Ready.

César Vallejo tuvo que soportar la ofensiva de los bolivianos en los minutos finales del primer tiempo y se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte del partido, la UCV agotó casi todos sus cambios para encontrar el empate, pero sin éxito. Por su parte, los bolivianos continuaron insistiendo para aumentar la ventaja.

A los 83′, una gran atajada de Carlos Grados evitó el segundo gol del cuadro boliviano.

Pese a la hazaña del portero de la César Vallejo, José Martínez liquidó el duelo ante César Vallejo a los 90′.

Con este resultado, el equipo peruano complica su participación en el certamen internacional con 0 puntos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio