‘Los secos del Cono Norte’, quienes se dedican al robo bajo la modalidad de falso taxi, fueron capturados la noche de ayer por agentes de la comisaría de Zamácola en Arequipa.

La persecución inició en el sector Zamácola y concluyó en la intersección de las avenidas Italia e Industrial (Cerro Colorado), donde se logró detener a Miguel Ángel Tuiro Estrada (38), alias Miky; Jesús Ríos Cruz (40), ‘Jesuko’; David Wilson Gamarra Calderón (31), ‘Chino’; y Britney Milagros Phocco Tapia (22), ‘Muñeca’.

Los agentes al revisar la unidad hallaron entre las pertenencias de los detenidos más de S/ 11.400 y $ 400. Además de una pistola debajo del asiento posterior del vehículo de placa V6U-651.

Según los efectivos, ‘Jesuko’ estuvo recluido en el penal de Huancayo y ‘Miky’ ingresó al penal de Socabaya por delitos contra el patrimonio. En tanto, la mujer conocida como ‘Muñeca’, a sus 22 años, presenta varias denuncias por estafa, lesiones y hurto. Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la