Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la tercera jornada del grupo D de la Copa Libertadores. El duelo se jugó en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Los goles del partido lo hicieron Carlos Eduardo (2) y Luiz Henrique para el cuadro brasileño, mientras que Christopher Olivares descontó para los peruanos.

Universitario salió con todo hacia adelante. Murrugarra perdió y le quitaron la pelota en 3/4 de cancha y Luiz Henrique anotó de manera contundente para el cuadro Brasilero en el minuto 57′.

Los brasileros le ganaron la posición a Saravia y aparece Eduardo totalmente habilitado, logrando superar el arco de Britos en el minuto 46′. Apenas empezó el segundo tiempo.

El cuadro brasilero comenzó a soltarse y acomodarse, de manera peligrosa para la U. La U encontró el descuento sobre el final en el minuto 90+4′.

¿CÓMO LLEGARON?

El equipo brasileño recibió al rival peruano en su estadio, después de perder los dos últimos partidos contra Liga de Quito (1-0) y Junior de Barranquilla colombiano (1-3).

Universitario, a diferencia de Botafogo, firmó una sólida entrada en la Libertadores, tras ganarle a Liga de Quito (2-1) y empatar con Junior de Barranquilla (1-1).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió