¡A tener cuidado! Ola de asaltos en falsos taxis se hace más grande. ¡A tener cuidado! Ola de asaltos en falsos taxis se hace más grande.

Una víctima más. Un varón de 42 años de edad fue asaltado y golpeado por unos falsos pasajeros de un colectivo, quienes le hincaron con un desarmador en las piernas para conseguir las claves de las tarjetas del agraviado. El hecho se registró en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur.

Jesús A.C. (42) contó que al promediar las 19 horas del viernes abordó un automóvil de color azul debido a que había dos ocupantes; entre ellos, una mujer. Todo parecía seguro. Sin embargo, una vez dentro del auto, el conductor desvió el camino hacia el ingreso de la mina de Cerro Verde.

El agraviado le reclamó al chofer el cambio de ruta y este le pidió disculpa, asegurando que no recordaba bien el camino. Segundos después un vehículo les cerró el paso. De la unidad descendieron dos sujetos, quienes redujeron a la víctima. «Yo tomé el taxi colectivo porque había dos pasajeros. Sin embargo, todos eran cómplices», narró el agraviado.

Los hampones le dieron puñetes en el rostro; y como se negó a revelar las contraseñas, le hincaron con un desarmador en las piernas hasta lograr que la víctima les entregue las claves de sus tarjetas bancarias.

Los delincuentes le arrebataron un celular, S/ 270 en efectivo y de sus tarjetas S/ 2.300. Los hampones lo dejaron en un descampado con las manos atadas y una mascarilla en los ojos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: más de 20 casas perjudicadas por deslizamiento de lodo en Camaná

Camaná. Más de 20 viviendas resultaron enterradas con