Los Galácticos son siempre animadores de torneo del Ilustre Colegios de Abogados.Los Galácticos son siempre animadores de torneo del Ilustre Colegios de Abogados.

La tercera edición de los Juegos Deportivos del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT) 2024 se pondrá en marcha hoy a partir de las 10:30 horas. La principal novedad del torneo, que se disputará en el centro recreativo del ICAT en Peschay, será que no solo los abogados se vestirán de corto, ya que sus hijos también tendrán la oportunidad de formar parte de la fiesta deportiva. Menores de las categorías sub-10, sub-12 y sub-15 se medirán en fulbito y vóley.

El evento deportivo, que rinde homenaje a Gilberto Zeballos Ponce, reunirá a más de 40 equipos en la competencia de fulbito, la que se dividirá en las categorías libre, master y supermaster. Los abogados además tendrán la oportunidad de demostrar su talento en otros deportes, como vóley, básquet, tenis de mesa, ajedrez, frontón, ciclismo, atletismo y juegos de salón (sapo y cubilete).

En el caso de atletismo se han considerado las categorías libre y master (40 años a más) para damas y varones. Ellos competirán en las pruebas de 2 mil metros, 5 mil metros, postas 4×400 combinadas, 80 metros y lanzamientos.

FIXTURE

En el campo 1 (grass sintético): Peloteros Legales vs. Íntimos a las 08:00 horas, Ares vs. Atlético JURIS a las 08:50 horas y Los Galácticos vs. Renueva JUS a las 09:40 horas. Todos estos encuentros serán válidos por el grupo B de libre. A las 11:30 horas se disputará un partido de menores sub-15. Academia se las verá con Sport & Legales a las 12:00 horas en fulbito damas.

Por el grupo A de libre, Taladro FC vs. Forza JUS a las 12:40 horas, Sport & Legales vs. Abogados FC a las 13:30 horas, Lex Abogados vs. Defensa y Justicia a las 14:20 horas. Legal Sport vs. Academia a las 15:10 horas por el grupo B de master.

En el campo de grass natural: Unión Legal vs. Sport & Legales a las 08:00 horas e Íntimos vs. Los Galácticos a las 08:50 horas por el grupo A de supermaster y Lex Dynamo vs. Legal Sport a las 09:40 horas por el grupo B de la misma categoría.

Los equipos sub-10 y sub-12 tendrán compromismos a las 11:30 horas. Luego volverán los mayores al campo de juego: Catalanes vs. VIS Maior a las 12:40 horas por el grupo B de supermaster, Los Galácticos vs. Sport & Legales B a las 13:30 horas por el grupo A de master, Íntimos vs. Peloteros Legales a las 14:20 horas por la misma serie y Sport Legales A vs. Abogados FC a las 15:10 horas por el grupo B.

En la losa del complejo del ICAT se desarrollarán dos disciplinas deportivas. Todo arrancará con el vóley femenino: Lex Abogados vs. Las Galácticas a las 08:50 horas y Defensa y Justicia vs. La Academia a las 09:40 horas.

Tras un partido de menores del deporte de los mates habrá dos cotejos de básquet masculino: Los Galácticos vs. Sport Swits a las 12:40 horas y Renueva JUS vs. Atlético Juris a las 13:30 horas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de