Notifican a locales por la venta de bebidas alcohólicas.Notifican a locales por la venta de bebidas alcohólicas.

La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de San Miguel, en colaboración con el Serenazgo Municipal y el Patrullaje Integrado, iniciaron con las notificaciones preventivas a establecimientos que bajo la fachada de tiendas, venden bebidas alcohólicas dentro del distrito, siendo un rubro ilegal de acuerdo a sus licencias obtenidas.

Durante este operativo, se detectaron varios locales que, a pesar de no contar con la autorización correspondiente, vendían bebidas alcohólicas, en muchos casos, directamente en la vía pública, por lo que fueron notificados de manera oportuna.

Este trabajo de notificación se desarrolló en las intersecciones del cerrito Pojrakasi, la avenida 3 de Octubre, los jirones Marineros, Militar y la avenida Manco Cápac. En los próximos días se continuará con este tipo de notificaciones preventivas, con el objetivo de promover la formalidad y el cumplimiento de las normas entre los comerciantes del distrito.

Lamentablemente algunos locales siguen oponiéndose a este tipo de operativos, resistiéndose al orden dentro de dicha jurisdicción, por ello, en la siguiente oportunidad estarán clausurando a aquellos establecimientos que no cumplan con las notificaciones que fueron emanadas de manera oportuna con los operativos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa