Productos de todo tipo fueron llenados en minibús para ser transportados.Productos de todo tipo fueron llenados en minibús para ser transportados.

Tras una intervención hecha por la Policía Fiscal de Puno se logró interceptar un minibús cargado de mercadería de contrabando que llegaba a Puno proveniente de la zona sur de la región.

CARGAMENTO

Aunque las autoridades no revelaron aún mayores detalles, se conoció que el minibus de placa de rodaje W1A-965 que tenía logotipos de la empresa Sur Oriente, fue intervenido en la vía Panamericana Sur en el distrito de Chucuito; el vehículo llevaba en todo lugar varios sacos y cajas acomodados en el techo, las bodegas laterales y posterior así como en el mismo salón donde los asientos fueron ocupados con la mercadería.

El vehículo fue trasladado de inmediato hasta la sede del Complejo Policial Santa Rosa donde uno a uno los agentes comenzaron a descargar los productos consistentes en sandalias, envases descartables, ollas a presión y otros artefactos aún por determinar.

Hasta el cierre de la edición continuaban las diligencias en la sede policial y no se tenía un valor estimado de la carga intervenida, además el minibús permanecía intervenido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la