Conductor Yonatan Díaz es investigado por el delito de robo agravado.Conductor Yonatan Díaz es investigado por el delito de robo agravado.

Usaba un taxi para cometer sus delitos. La noche del jueves fue detenido el taxista Yonatan Díaz Gamarra (24), quien es acusado de dopar y robar las pertenencias de una joven en Paucarpata.

Eran casi las 3 de la madrugada del último martes cuando dos amigas que se encontraban en el distrito de Paucarpata solicitaron un taxi por la ‘app’ inDrive para supuestamente llegar a salvo a su destino.

El taxista durante el recorrido iba bromeando con las mujeres hasta ganarse su confianza. Primero dejó a una de ellas en su vivienda. Y cuando se dirigía a la segunda casa, el taxista habría dopado y colocado un cuchillo a la altura del cuello de la víctima para robarle su celular y S/ 650 que tenía en su billetera y canguro.

La fémina fue abandonada en la calle Sánchez Cerro, en el sector Miguel Grau. Tras el ilícito la mujer acudió a la comisaría de Miguel Grau, donde los agentes le habrían negado la denuncia.

La víctima con ayuda de su amiga logró ubicar al falso taxista debido a que fue la amiga quien solicitó el taxi por el aplicativo.

«Ubicamos a los dueños del taxi y tras pedirles que nos devuelvan el celular y dinero nos respondieron que lo alquilaban a Yonatan Díaz y que no sabían dónde estaba».

La noche del jueves, las mujeres tras ubicar al falso taxista pidieron ayuda en la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza, logrando detener al varón en la avenida Estados Unidos (Mariano Melgar). Entre las pertenencias del sujeto se halló el celular de la víctima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio