Melgar visita mañana a Atlético Grau con el objetivo de seguir con la buena racha. Lleva 7 partidos sin perder.Melgar visita mañana a Atlético Grau con el objetivo de seguir con la buena racha. Lleva 7 partidos sin perder.

Este domingo 21 de abril a las 14:30 horas, Atlético Grau enfrentará a Melgar en el “Campeones del 36” por la decimosegunda fecha de la Liga 1.

El club de Piura, que en sus últimos 6 encuentros ha conseguido 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, tiene la oportunidad de poder conseguir los 3 puntos al jugar de local y tener como ventaja el factor calor, por lo que saldrán desde el primer minuto a hacer su juego para poder adelantarse en el marcador.
Dados los últimos resultados, actualmente el conjunto piurano está ubicado en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos.
Por el contrario, el conjunto arequipeño, que en sus últimas 6 disputas ha obtenido 4 triunfos y 2 igualdades, no pierde desde la jornada 4, fecha en la que cayó ante su similar de Universitario.
Con el propósito de seguir en la senda de los puntos y de paso también continuar con la buena racha, saldrá con toda la intención de conseguir un resultado favorable para sus pretensiones, ya sea 1 punto o los 3.
Hasta el momento, el equipo rojinegro está posicionado en el cuarto lugar con 20 puntos. En el banquillo seguirá dirigiendo Marco Valencia, DT interino que desde que tomó las riendas del primer equipo de Melgar no sabe lo que es perder.
Los rojinegros están muy motivados luego de inaugurar esta semana su nuevo Centro de Alto Rendimiento ubicado en Mollebaya, donde ya entrenaron. Sus instalaciones son inmensas y dignas de un equipo con la historia de Melgar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una