Juzgado penal de Camaná dispuso cinco años de prisión contra investigados.Juzgado penal de Camaná dispuso cinco años de prisión contra investigados.

Eusebio Quispe Hancco, Benedicto Ortiz Paye, Edy Hernández Cárdenas, Álex García Medina y Noé Cuella Aylluni fueron condenados a cinco años de prisión como coautores del delito de usurpación agravada al promover la invasión de terrenos de propiedad de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema).

El Primer Juzgado Penal Unipersonal de Camaná dictó dicha sentencia en contra de los cinco imputados, quienes serían integrantes de una asociación denominada Pampa Quebrada Los Molles.

Estos fueron responsabilizados de participar en hechos de violencia en terrenos eriazos ubicados en la zona conocida como Los Molles, en el distrito de Majes (Caylloma).

Dicho caso se registró el 25 de febrero de 2014, cuando un grupo de 40 personas ingresaron a la propiedad con armas de fuego y material explosivo para tomar posesión de la zona, en donde levantaron algunas edificaciones precarias.

También se fijó una reparación civil de 3 mil soles, que cada imputado deberá pagar a Autodema.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara