Paralizan obra en Puno.

Ayer un contingente de fiscalizadores de la comuna local acompañados de agentes de Serenazgo irrumpieron en una obra ubicada en una vivienda en Jayllihuaya donde algunos vecinos denunciaron que estarían invadiendo la vía pública.

PARALIZARON

El subgerente de Planeamiento y Control Urbano de la MPP, Dennis Wilfredo Bolaños Málaga, señaló que hizo una constatación para proceder a la paralización de obra de una vivienda ubicada en la Av. Panamericana Sur 1010, en el centro poblado de Jayllihuaya, debido a que algunos vecinos presentaron una solicitud señalando que se estaba invadiendo la vía pública.

Finalmente se procedió a notificar la paralización y, además, señaló que el propietario no tiene una licencia de construcción actualizada. El funcionario precisó que se está haciendo una verificación con la Subgerencia de Catastro y este inmueble estaría invadiendo la calle, además que ya tiene constataciones y notificaciones previas.

DICE QUE NO INVADE

Por su parte, el propietario del predio, Jesús Balcón, señaló que cuenta con la respectiva habilitación urbana. «Yo estoy respetando una resolución, de acuerdo a eso he hecho mi cerco», señaló. Además negó que su construcción esté invadiendo la vía pública. La diligencia culminó sin mayores incidentes aunque hubo momentos de tensión entre algunos vecinos y el dueño del predio en controversia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo