Policía logró la captura de una banda.

En menos de 48 horas delincuentes robaron 4 vehículos en la ciudad de Arequipa. De estos, solo uno fue recuperado. Tras los robos la Policía logró detener a cuatro integrantes de la banda criminal “Los devastadores del Misti”.

Se trata de Dikber Samir Urquizo Quispe, José Miguel Rodríguez Cruz, Franklin Mallasca Montañez y Víctor Eusebio Yana Espinoza, quienes fueron detenidos la noche del miércoles en la avenida Primavera del distrito de Cerro Colorado.

Los sujetos cayeron cuando intentaban vender el auto de placa V0P- 885, que había sido robado en La Joya. Según el agraviado, la tarde del miércoles se encontraba libando licor en un local de La Joya y tras salir del local se percató que su vehículo había desaparecido.

Luego de la denuncia se montó un operativo, logrando detener a “Los devastadores del Misti’.

HURTO DE VEHÍCULOS

La tarde del jueves, un chofer denunció que delincuentes se llevaron su vehículo de placa D4K-358 que dejó estacionado en la calle Tumbes (Paucarpata).

Otro hurto ocurrió en la avenida San Miguel de Piura (Hunter), donde facinerosos se llevaron el auto de placa V7O-623. El agraviado denunció que el robo se registró cuando fue a dejar a su hijo.

Finalmente, delincuentes se llevaron un vehículo menor de matrícula 8350 AA que dejaron estacionado en la avenida Jesús del distrito de Paucarpata.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros