Madre denuncia a directora.

El caso de una escolar de 6 años de edad que presuntamente habría sido agredida por su maestra en una institución educativa de Huacochullo,en el distrito de Pichacani – Laraqueri, sigue trayendo más consecuencias y por el momento las autoridades investigan este hecho.

DILIGENCIAS

A pesar que se maneja de manera reservada este caso por parte de las autoridades, se conoció que la Fiscalía y la Policía estuvieron en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón en el área de Cirugía Pediátrica para realizar varias diligencias sobre el estado de salud de la menor así como escuchar la versión de la madre y la misma víctima acerca del presunto maltrato que sufrió.

Por otra parte, el director del nosocomio, Jean Paul Valencia Reinoso, señaló que la evolución del enfisema subcutáneo en tórax y cuello que aqueja a la niña se ha ido superando hasta el momento, le hicieron un drenaje y su estado entre el martes y miércoles es estable y esperan que siga mejorando.

LA SEPARARON

Ayer en horas de la tarde se divulgó la información de que la maestra aludida en la acusación de presunta agresión ocurrida en la Institución Educativa Primaria 70150, habría sido separada temporalmente de su cargo. Desde hoy pasó a disposición de la UGEL Puno.

Al respecto, el titular de la Defensoría del Pueblo, Jacinto Ticona Huamán, señaló que les preocupaba que a pesar del oficio enviado a la UGEL Puno sobre este caso, hasta el momento no han recibido respuesta alguna y por ello desconocen si se ha iniciado una investigación en este colegio para determinar las presuntas responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la