Implementan Juzgados de Paz Letrados con equipos informáticos.Implementan Juzgados de Paz Letrados con equipos informáticos.

Para fortalecer y brindar herramientas tecnológicas de trabajo, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, magistrado Juan Francisco Ticona Ura, entregó hoy equipos informáticos a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de los Juzgados de Paz Letrado de Puno, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al justiciable.

Durante el acto de entrega, el presidente de la corte resaltó que la adquisición de los equipos no solo mejorará el servicio de administración de justicia para los usuarios, sino que también permitirá optimizar la capacidad operativa de los órganos jurisdiccionales. Esto se logrará a través de la constante renovación de equipos de trabajo, considerando las necesidades, el presupuesto y las tecnologías disponibles.

Además, el Licenciado Edgar Machaca Zeballos, gerente de Administración Distrital de este Distrito Judicial, realizó el informe técnico sobre la adquisición de los equipos de cómputo. Según el informe, la inversión aproximada para esta adquisición fue de 48 mil 500 soles, lograda a través de gestiones de los saldos presupuestales de la gerencia general.

Entre los equipos entregados a los juzgados se encuentran 10 monitores, 10 teclados, 10 CPU y otros accesorios principales, los cuales fueron entregados simbólicamente a las magistradas Norka Rosario Castillo Prado, Jueza del Primer Juzgado de Paz Letrado, y Gloria Soledad Cáceres Soncco, Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Puno.

Finalmente, el acto de entrega concluyó con la felicitación de los magistrados y servidores judiciales, quienes agradecieron al presidente de la corte por la importante gestión que viene realizando en la implementación y modernización de los órganos jurisdiccionales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la