Las personas que buscan algún puesto de trabajo pueden acceder a oportunidades laborales en el portal Empleos Perú.Las personas que buscan algún puesto de trabajo pueden acceder a oportunidades laborales en el portal Empleos Perú.

Las personas que buscan un puesto de trabajo pueden acceder a oportunidades laborales en el portal Empleos Perú en la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Las personas naturales que buscan trabajadores del hogar pueden registrarse con su RUC en el portal Empleos Perú (www.empleosperu.gob.pe) y publicar su oferta laboral.

Los interesados en postular a estas oportunidades de trabajo pueden hacerlo previo registro en el portal completando su perfil con su DNI, carnet de extranjería (CE) o carnet de permiso temporal de permanencia (CPP).

En dicha plataforma también se pueden usar los servicios gratuitos de generación del Certificado Único Laboral (antecedentes penales, policiales y judiciales) y CAPACÍTA-T, con más de 60 cursos de capacitación certificados.

Estos servicios también están a disposición de manera presencial para el público usuario que visite los Centros de Empleo ubicados en cada región del país.

En dichos centros podrán recibir además asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional, capacitación laboral, acercamiento empresarial (para empresas), entre otros servicios.

Además, si requieren ayuda o soporte para utilizar estos servicios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 71 707 o usar los canales de atención: asesor en línea, asistente virtual y videollamada, ubicados dentro del mismo portal Empleos Perú.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una