Diario Sin Fronteras

PUNO

Puno: amenazado de muerte por buscar revocatoria de alcalde de Tiquillaca

Buscan revocatoria de alcalde.

Puno. El ciudadano Benito Vilca Ramos, natural del distrito de Tiquillaca, pidió garantías personales debido a que estaría siendo amenazado de muerte por presuntos allegados al alcalde de Tiquillaca, Willy Lope.

El denunciante mencionó que el día 10 de abril recibió un mensaje de audio a su número personal vía whatsapp, donde le advirtieron que si trata vacar al alcalde atentarán contra su vida.

“Que te metes en we…tu piensas que es facil lo que estas haciendo?…tu haces que lo vaquen yo…voy a ir contra toda familia”, dice parte del audio enviado del número 981311622.

Indicó que no tiene enemigos en su distrito y que quizá su único error fue visitar las oficinas del ONPE en Puno para ver el tema del proceso de revocatoria. “Yo presumo que el alcalde sabe que yo he ido a la ONPE…y presumo que serían sus allegados”, mencionó.

NO LO ATIENDEN

Asimismo, contó que acudió a la Comisaría Central de Puno, Comisaría rural de Tiquillaca, Poder Judicial y Subprefectura Distrital pero no le recepcionaron su denuncia.

Finalmente, pidió al burgomaestre de Tiquillaca que aclare las denuncias que viene recibiendo, agregando que el plantear la revocatoria de una autoridad que no cumple sus promesas es un derecho ciudadano.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top