Intervienen local chakawalter

Por enésima vez, volvieron a intervenir y ‘clausurar’ el local conocido como ‘Chacawálter’, ubicado en la avenida Argentina, urbanización 15 de Agosto (Paucarpata). En el lugar se halló a 31 varones y 11 mujeres, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Fueron los vecinos quienes, cansados de las ‘fiestas chicha’ que se llevan a cabo todos los días y desde tempranas horas en el local ‘Chacawálter’, reportaron el hecho debido a que las personas que llegan hasta el lugar serían de mal vivir y por las noches protagonizan peleas. «Pasadas las 10 de la noche no podemos salir de nuestras viviendas porque siempre están peleando», dijo un vecino que negó a identificarse por temor a represalias.

Hasta el local acudieron efectivos de la Divincri y Terna, quienes procedieron a intervenir a las personas por control de identidad, quedando cinco individuos detenidos, tres de ellos por requisitorias y dos por el delito de receptación.

De acuerdo a la Policía, el local “Chacawálter” es frecuentado por todo tipo de delincuentes, donde se consumía licor adulterado y hasta se expendería droga.

El local tiene más de 20 años funcionando y en varias ocasiones se registraron balaceras, grescas con acuchillados e incluso en el año 2017 mataron al hijo del avezado delincuente conocido como “Cholo Americano”.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la