Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Arequipa: vuelven a ‘clausurar’ el conocido local Chacawálter

Intervienen local chakawalter

Por enésima vez, volvieron a intervenir y ‘clausurar’ el local conocido como ‘Chacawálter’, ubicado en la avenida Argentina, urbanización 15 de Agosto (Paucarpata). En el lugar se halló a 31 varones y 11 mujeres, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Fueron los vecinos quienes, cansados de las ‘fiestas chicha’ que se llevan a cabo todos los días y desde tempranas horas en el local ‘Chacawálter’, reportaron el hecho debido a que las personas que llegan hasta el lugar serían de mal vivir y por las noches protagonizan peleas. “Pasadas las 10 de la noche no podemos salir de nuestras viviendas porque siempre están peleando”, dijo un vecino que negó a identificarse por temor a represalias.

Hasta el local acudieron efectivos de la Divincri y Terna, quienes procedieron a intervenir a las personas por control de identidad, quedando cinco individuos detenidos, tres de ellos por requisitorias y dos por el delito de receptación.

De acuerdo a la Policía, el local “Chacawálter” es frecuentado por todo tipo de delincuentes, donde se consumía licor adulterado y hasta se expendería droga.

El local tiene más de 20 años funcionando y en varias ocasiones se registraron balaceras, grescas con acuchillados e incluso en el año 2017 mataron al hijo del avezado delincuente conocido como “Cholo Americano”.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top