Presidenta Dina Boluarte.Presidenta Dina Boluarte.

La presidenta Dina Boluarte acudió al lanzamiento del plan Hospitales Centenarios en una ceremonia realizada en el Hospital Arzobispo Loayza, en Lima, donde dio un breve discurso en el que aludió a la solidez que tendría su gobierno ante supuestas manifestaciones de odio.

«No nos vemos y aquí estamos firmes, dignos y fuertes», dijo la presidenta al inicio de su intervención en sus frases más encendidas desde la conferencia de prensa en la que se pronunció sobre el caso de los relojes Rolex.

«Los gritos o los odios a la patria no nos van a detener y acá estamos firmes por la salud de todos los peruanos», dijo Boluarte en un momento en el que se filtraban en la transmisión de TV Perú el barullo lejano de arengas de manifestantes.

«Acá no hay espacio para odios, no hay espacio para mediocridades […] venimos a dar ese paso importante (el lanzamiento de los Hospitales Centenarios), dejando atrás aquellos pequeños odios, aquellas pequeñas indiferencias que han atrasado el desarrollo de nuestra patria», enfatizó.

En su discurso Boluarte dijo que el plan Hospitales Centenarios marca «un antes y un después, una revolución en la salud».

Indicó que esta «ambiciosa iniciativa» implica la modernización de los servicios hospitalarios en 11 centros de salud emblemáticos que llegan o se aproximan a los 100 años de funcionamiento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una