Diario Sin Fronteras

PUNO

Firman convenio para proyecto de agua potable para la zona norte de Puno

Firma de convenio se realizó en presencia de autoridades regionales.

La Municipalidad Provincial de Puno, el Gobierno Regional de Puno y la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno EMSAPUNO S.A. firmaron un convenio interinstitucional para la ejecución de un proyecto que dotará de agua potable a cientos de familias de la zona norte de la Ciudad Lacustre.

El objetivo principal de este proyecto es reemplazar las captaciones de agua afectadas por la sequía en la región y garantizar el suministro de agua potable a través de la construcción de una bocatoma, una planta de tratamiento de agua potable, una línea de impulsión y una estación de bombeo de agua.

El costo total del proyecto asciende a más de S/ 14 millones y se espera que la ejecución y operación de los activos se realice en un plazo máximo de 12 meses, beneficiando a más de 39,592 habitantes.

Esta firma de convenio fue en presencia del gobernador Richard Hancco Soncco, el alcalde de Puno, Javier Ponce Roque y el Gerente General de Emsa Puno S.A. Luis Aguilar Coaquira.

Los sectores beneficiados con este proyecto serán: Barrio las Cruces, Circunvalación Norte, Barrio Virgen del Rosario, Barrio Huáscar, Barrio Señor de Huanca, entre otros.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top