Lluvias siguen generando daños.

Las lluvias intensas continúan causando estragos en las zonas altas de la región Arequipa. En los últimos días las lluvias provocaron daños en caminos de herradura en el distrito de Huaynacotas y el centro poblado de Patapuna, en la provincia de La Unión.

La secretaria técnica de Defensa Civil del distrito de Cotahuasi, Shiomara Larico, informó que, tras la inspección de daños por las lluvias intensas, se detectaron diversas vías de comunicación afectadas las precipitaciones pluviales.

De acuerdo con el reporte de la entidad municipal, en la trocha carrozable del sector de Punta Carretera – Huarmunta AR-609 se encuentran destruidos 500 metros de vía.

En tanto, en el camino de herradura en el sector Pampaculluna, fueron destruidos 100 metros de vía, que requieren ser intervenidas con maquinaria pesada.

La municipalidad de Cotahuasi coordina con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa el inicio de trabajos de rehabilitación con maquinaria pesada, a fin de que la población no se vea afectada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la