Melgar sale hoy decidido a ganar para meterse entre los tres primeros puestos. Recibe a Mannucci desde las 17:00 horas.Melgar sale hoy decidido a ganar para meterse entre los tres primeros puestos. Recibe a Mannucci desde las 17:00 horas.

Melgar y Carlos A. Mannucci se medirán hoy a las 17:00 horas. El encuentro corresponde a la fecha 11 de la Liga 1 Te Apuesto 2024 y se disputará en el estadio Monumental de la UNSA.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Los Chankas.
Melgar consiguió solo un punto en su último partido frente a Los Chankas, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado. Acumuló una cifra de 4 goles en contra y marcó 9 en el arco rival.
Carlos A. Mannucci viene de caer en su estadio ante Alianza Lima por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que pudo anotar 5 goles en el arco rival y le han encajado 10 tantos.
El historial del torneo favorece al equipo local. En los últimos 5 enfrentamientos entre sí, siempre ganó. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 3 de octubre, en Clausura la Liga 1 Betsson 2023, y Melgar resultó vencedor por 2 a 1.
De ganar Melgar, podría trepar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, solo por detrás de Sporting Cristal y Universitario. Un triunfo contundente de los rojinegros acrecentará más la buena fama que se está ganando Marco Valencia, entrenador interino que sigue invicto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una