Padres protestaron porque sus hijos siguen en aulas prefabricadas.Padres protestaron porque sus hijos siguen en aulas prefabricadas.

Padres de familia del colegio Peruarbo, ubicado en Cerro Colorado, realizaron una protesta para exigir la culminación de la construcción de la nueva infraestructura, pues desde octubre de 2021 los alumnos tienen que recibir sus clases en aulas prefabricadas instaladas en el estadio Nene Cubillas.

Algunos de los apoderados señalaron que su temor es que se paralicen nuevamente los trabajos, pues les comentaron que la empresa contratista no está cumpliendo con los compromisos que hizo a los trabajadores de construcción civil, por lo que estos podrían paralizar sus labores.

Actualmente, la obra tiene un avance físico del 70% y se espera la recepción de los trabajos en 2025. Es decir, recién en marzo de ese año los estudiantes iniciarían sus clases en la nueva infraestructura.

Esta situación es cuestionada por los padres, pues consideran que es demasiado tiempo y que los avances de la obra deberían ser más rápidos, pues sus hijos reciben clases en condiciones inadecuadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una