Productos fueron trasladados a un almacén de Aduanas la noche del jueves.Productos fueron trasladados a un almacén de Aduanas la noche del jueves.

Agentes de la Policía Fiscal intervinieron a un hombre que intentaba burlar el control aduanero de Tomasiri cargando ropa de contrabando por la pampa y a otro varón con mercadería similar dentro de un auto en el cono sur.

La primera intervención ocurrió cerca de las 22:30 horas del último jueves en las pampas ubicadas alrededor del complejo aduanero de Tomasiri. Policías divisaron a un agricultor identificado como Toribio Velásquez Tuyo (41), domiciliado en Sama, cargando bultos en medio de la oscuridad.

En las bolsas encontraron polos y chompas de importación y en una mochila hallaron lentes de sol con rótulos de las marcas Rayban, Fox y Oakley. El hombre fue intervenido por el presunto delito de contrabando y la mercadería fue valorizada en 30 mil soles e internada en un almacén de Aduanas.

Por otro lado, a las 20:00 horas del mismo día en el distrito Gregorio Albarracín agentes policiales intervinieron un auto de placa D8I-429 estacionado frente a una vivienda del Promuvi Señor de los Milagros II Etapa al notar que trasladaba paquetes de ropa.

El chofer Demetrio Condori Maquera (64) no portaba documentación de los productos y fue intervenido, mientras que la mercadería, consistente en 156 prendas de vestir importadas, quedó incautada con el vehículo.

Las prendas y la unidad fueron valorizados en 18 mil soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó