Los próximos campeones de la Copa Libertadores.Los próximos campeones de la Copa Libertadores.

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable para la mayoría de las personas en el mundo debido a que puede realizar diversas tareas y así hacer la vida más fácil a ellas.

En este caso se aplicó en el ámbito deportivo, pues un portal muy reconocido consultó a la tecnología sobre los próximos campeones de la Copa Libertadores, entre ellas salió el nombre de dos clubes peruanos muy populares para la emoción de su público.

La plataforma BolaVip hizo una pregunta a la Inteligencia Artificial para saber cuáles serían los próximos 99 campeones de la Copa Libertadores, es decir, hasta el año 2122, por lo que entre los resultados salieron dos equipos peruanos que usualmente compiten en este torneo.

Se trata de Alianza Lima que saldría triunfador del torneo Conmebol en el año 2073, pues los hinchas tendrían que esperar 49 años para ver al equipo de sus amores alzar el trofeo.

Mientras que el segundo club peruano es Sporting Cristal que ganaría la máxima competencia del continente. Según la IA, el cuadro rímense sería campeón en 2071, lo cual habría pasado 74 años tras perder la histórica final contra Cruzeiro. En el caso de Universitario de Deportes, la tecnología no lo menciona de manera sorprendente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió