Según los avances de las investigaciones, la droga tenía como destino el país de Bolivia.Según los avances de las investigaciones, la droga tenía como destino el país de Bolivia.

Caen con droga. Los agentes de la División Regional de Inteligencia y el Areandro PNP de Juliaca, arrestaron a tres presuntos integrantes de la banda criminal «Los Huantinos del Tráfico».

Los sujetos trasladaban paquetes de droga escondidos en el auto en que viajaban. La intervención se ejecutó, ayer, en la vía Juliaca – Cusco.

LOS DETENIDOS

De acuerdo a la información, el auto de placa F0G-117 que llegaba a Juliaca, fue intervenido a la altura de la comunidad Chingora.

A bordo del Kia Cerato iban «Los Huantinos» identificados como Raúl Alcides Miguel Caballero (44), natural de Junín; Alexander Illanes Quispe (28), y Kevin Arones Trujillano (28), ambos oriundos de Ayacucho.

PAQUETES DE DROGA

Al momento de la intervención, los agentes descubrieron que el auto había sido acondicionado para ocultar paquetes de droga en su interior.

Para continuar con las diligencias, los detenidos y el vehículo fueron conducidos al Depincri. Allí, en presencia del fiscal, se extrajo la droga del vehículo y se realizó el conteo. Finalmente, tras la inspección del carro, se encontraron 7 paquetes de alcaloide de cocaína.

“Los Huantinos”, permanecen detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, para ser investigado por el Areandro PNP y la Fiscalía Antidrogas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un