Australia: seis personas mueren apuñaladas en centro comercialAustralia: seis personas mueren apuñaladas en centro comercial

Un hombre, armado con un cuchillo, asesinó a seis personas en un concurrido centro comercial de Sídney, Australia. A raíz de este violento ataque, el sujeto terminó siendo abatido por los miembros de la Policía de Nueva Gales del Sur.

El ataque se llevó a cabo alrededor de las 4 p. m., hora local. Según la televisión estatal ABC, entre los heridos se halla un bebé de nueve meses, quien fue llevado al hospital más cercano para su pronta recuperación.

DESCANTAN ATAQUE TERRORISTA

Las autoridades inicialmente investigaron posibles vínculos terroristas, aunque más tarde descartaron esta posibilidad. Por el momento, las diligencias sobre el móvil de este terrible acontecimiento siguen en marcha.

La jefa de policía de Nueva Gales del Sur, Karen Webb, elogió el «enorme coraje» de la inspectora que enfrentó al agresor, salvando vidas. Aún no se ha revelado la identidad del atacante, pero se sabe que era un hombre de 40 años conocido por la policía.

Este trágico suceso revive recuerdos dolorosos en Australia, que aún no olvida la masacre de 1991 en un centro comercial de Sídney, donde siete personas perdieron la vida, así como otros incidentes violentos en años recientes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio