Familia requiere del apoyo de la población ante esta tragedia.Familia requiere del apoyo de la población ante esta tragedia.

Ayer en medio de dramáticas escenas de dolor fueron enterrados el padre y su hijo adolescente que fallecieron en el trágico accidente de tránsito en la avenida 4 de Noviembre el pasado miércoles.

TRISTE DESPEDIDA

Los restos de Sandro Felipe Lope Mamani (41) y su hijo Kevin S.L.CH. (17), fueron enterrados en el cementerio de Yanamayo en medio de las muestras de dolor de sus familiares, previamente hubo una misa de cuerpo presente en el templo del Señor de Huanca.

La escena no podía ser más dramática ya que en el momento del entierro cayó una fuerte lluvia sobre los ataúdes de padre e hijo. Los sobrevivientes del accidente no pudieron despedirlos ya que siguen internados en el Hospital Regional de Puno.

REQUIEREN APOYO

Al respecto, Santos Lope Mamani, hermano del padre fallecido, señaló que sus sobrinos Andy (11), Dayron (6) y Denis (13), tendrán una difícil recuperación ya que requieren más intervenciones quirúrgicas por las fracturas que sufrieron al igual que su cuñada, Cristina Churata Mamani (45).

Ayer realizaron una colecta en el entierro pero se requiere aún más apoyo, por lo que cualquier ayuda al Yape 918 938 136 de la señora Cristina Churata, será bienvenida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo