Habían asaltado a tres escolares en Puno.

Tras un operativo policial a cargo del Areincri Puno, se logró la captura de 4 presuntos integrantes de la banda criminal «Los Malditos del Tobogán», luego de que en horas de la madrugada asaltaron a 3 estudiantes en el jirón Lampa.

UN HERIDO

En medio del asalto, uno de los agraviados, identificado como N.D.A.C. (19), resultó herido con cortes en la espalda y el pecho hechos por un cúter cuando trató de resistirse al robo de su celular.

Los delincuentes tras el asalto fugaron hacia el jirón Los Incas, las víctimas acudieron a la Policía y tras hacer la denuncia se montó un operativo, los agentes por las características que dieron los agraviados, lograron intervenir a Harold Frías Vásquez (19), alias «Paul», Yan Pool Quispe Ccasa (30), alias «Pool», Ana Valeria Quispe Flores (18), alias «Valeria» y Sirly Huarcaya Miraval (23), alias «Ariana», esta última según la Policía ya registra un amplio prontuario y denuncias por robos.

Ellos fueron sorprendidos cuando se encontraban nuevamente por el jirón Lampa en la madrugada, hallándoles celulares reportados como robados, relojes, lentes y un cúter con el que habrían asaltado a sus víctimas, pero además un sello de goma con la inscripción «Discoteca VIP Brindis Centro Puno».

Los agraviados los reconocieron en presencia de la Policía y señalaron que fueron 6 los delincuentes, por lo que aún faltarían capturar a 2 sospechosos más.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la