Caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta. La Policía investiga.Caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta. La Policía investiga.

Una jovencita de 15 años junto a su madre acudió a la comisaría de Santa Marta para denunciar que la menor habría sido raptada, violada y abandonada cerca al río Chili.

La quinceañera contó que cerca a las 11 horas del último domingo salió de su casa con dirección a la tienda para comprar harina y cereales, pero cuando estaba de regreso por la avenida Huayna Cápac (Alto Selva Alegre), fue interceptada por una mujer que le jaló del polo. La menor trató de defenderse, pero la desconocida la golpeó contra la pared, perdiendo el conocimiento.

Horas más tarde la joven despertó cerca al río Chili con el polo roto y dolor en sus partes íntimas. Tras pedir ayuda, fue llevada al hospital Goyeneche, donde el médico de turno le administró diclofenaco por presentar fuertes dolores.

La jovencita tras ser dada de alta junto a su madre acudió a la comisaría para denunciar el hecho. Tras la denuncia los agentes se trasladaron a la zona para iniciar la investigación y determinar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros